Solicitud de acceso

Aprovisionamiento simple, rápido y seguro con minería avanzada de funciones

Gestión de identidad de acceso inteligente

Aprovisionamiento de usuarios automatizado para garantizar el cumplimiento

Buscar entre cientos o incluso miles de perfiles las funciones adecuadas que deben asignarse a un usuario no solo lleva tiempo y trabajo, sino que además puede dar lugar a errores humanos y a usuarios frustrados. Por otro lado, conceder a un usuario más acceso del que necesita para ahorrar tiempo es una de las principales causas de los conflictos en la segregación de funciones y expone a la organización a posibles fraudes.

La solución ProfileTailor Dynamics AI para solicitudes de acceso proporciona controles de segregación de funciones al tiempo que automatiza el aprovisionamiento de los usuarios, lo que reduce el trabajo manual necesario y proporciona pistas de auditoría de los documentos. A fin de garantizar el cumplimiento y adherirse a numerosas regulaciones, es fundamental controlar cómo se otorga el acceso a los usuarios desde su misma creación.

Gestión del ciclo de vida del usuario

ProfileTailor Dynamics AI es la única herramienta que comprende por completo los procesos de gestión del ciclo de vida de los usuarios. Es un centro de permisos multiplataforma que combina autorizaciones, segregación de funciones (SOD), seguridad e incluso licencias en una sola plataforma para permitirle el control total sobre estos procesos de importancia crítica. ProfileTailor Dynamics AI tiene la capacidad de aprovisionamiento y desaprovisionamiento simultáneo de múltiples plataformas; funciona como su guardia de seguridad proactivo en cuanto a permisos y autorizaciones. Además, ProfileTailor Dynamics AI asegura un procesamiento 100 % automatizado, que elimina riesgos y reduce el tiempo de los procesos de ULM.

ProfileTailor Dynamics AI incrementará la productividad de su compañía significativamente, eliminará los ciberataques y mejorará la seguridad IT mediante una solución integral.

Proceso de extremo a extremo con control mejorado de la seguridad

La concesión de autorizaciones adicionales es todo un reto para las organizaciones. Con tal de asegurar procesos sin problemas, ahorrar significativamente recursos y evitar complicaciones innecesarias —tales como conflictos de segregación de funciones— la solución ProfileTailor Dynamics AI para solicitudes de acceso guía al usuario a lo largo de todo el proceso de forma fácil y usable, a fin de evitar aprovisionamientos excesivos y garantizar a las organizaciones el control del acceso.

Flujos de trabajo de solicitud habilitados por correo electrónico

Apruebe o deniegue todas las solicitudes fácilmente mediante correo electrónico desde cualquier lugar

Integración fluida

Conecte con numerosas aplicaciones multiplataforma

Documentación lista para auditorías

Todas las solicitudes y aprobaciones se documentan debidamente para futuras auditorías

Seguridad mejorada incorporada

Se realizan varias pruebas de seguridad para verificar que no hay riesgos, incluyendo la segregación de funciones (SOD)

Interfaz de usuario amigable

Los usuarios seleccionan las autorizaciones necesarias solo con un navegador web

Gestión automatizada del ciclo de vida del usuario

Fortaleciendo al usuario final

Permita al usuario final solicitar autorizaciones adicionales mediante nuestro portal de empleados. Los usuarios finales podrán monitorear y rastrear el progreso de sus solicitudes.

Para limitar la cantidad de solicitudes pendientes de revisión, ProfileTailor Dynamics AI para solicitudes de acceso es capaz de aprobar automáticamente las solicitudes de acceso que no conlleven riesgos, sin necesidad de que intervenga IT. Esta automatización puede reducir drásticamente el tiempo necesario para aprobar las solicitudes.

Detección intuitiva para solicitudes de acceso urgentes

El procesamiento del lenguaje natural (PNL) se ha integrado con ProfileTailor Dynamics AI para solicitudes de acceso para ayudar a identificar las solicitudes urgentes mediante la detección de textos clave. Si se encuentran textos clave, la solicitud sube a la cola y se revisa inmediatamente, mejorando la experiencia del usuario y la productividad.

En caso de que no haya ningún texto clave, la inteligencia incorporada de Xpandion todavía puede determinar si una solicitud de acceso requiere atención inmediata en función del acceso que se solicita, la hora del día en que se hizo la solicitud, o si la solicitud contiene una función o un código T clasificados como urgentes o ubicados en otras funciones de gestión. Profile Tailor Dynamics AI for Access Request hace una referencia cruzada de todos los empleados dentro del departamento o unidad de negocio para hacer una determinación inteligente del sentido de urgencia.

Asistencia inteligente

A fin de reducir la cantidad de solicitudes de acceso de los empleados, ProfileTailor Dynamics AI para solicitudes de acceso proporciona asistencia inteligente adicional. Las solicitudes de acceso adicional se cruzan con otras solicitudes similares y con perfiles de otros usuarios con funciones similares para determinar si se necesitan autorizaciones adicionales. Esto permite a los empleados solicitar todo el acceso necesario, incluso sin que sean conscientes de lo que necesitan, y se reducen las solicitudes múltiples.

Compatible con aplicaciones de:

Aprovisionamiento simple, rápido y seguro con minería avanzada de funciones