ProfileTailor Dynamics AI para seguridad y autorizaciones

Reducción de posibles riesgos

Aumente la seguridad de SAP con ProfileTailor Dynamics AI

Comprenda en profundidad sus autorizaciones y funciones

ProfileTailor Dynamics AI Security & Authorizations se diseñó tanto para novatos como para expertos. Los usuarios novatos pueden sentirse fácilmente como expertos, al disponer de todos los datos necesarios de las autorizaciones sin necesidad de profundizar en los detalles. Puede optimizar las funciones de autorización y tomar el control de los permisos sensibles sin necesidad de conocimientos técnicos de alto nivel.

Los expertos sobre autorizaciones pueden disfrutar de una herramienta analítica sencilla pero poderosa que puede ayudarles mejorar su labor en poco tiempo. Muchos expertos han proclamado que es la herramienta analítica más cómoda y útil para investigar a fondo las autorizaciones y obtener una visión que no podrían haber obtenido de otra forma.

Utilización de los datos de uso para eliminar las autorizaciones redundantes

Los algoritmos de comportamiento del usuario exclusivos de ProfileTailor Dynamics AI Security & Authorizations le permitirán disminuir las autorizaciones sensibles, reducir riesgos y ahorrar recursos de mantenimiento. El software construye perfiles de negocios dedicados para cada usuario y recomienda qué funciones de autorización sensibles que no estén en uso pueden eliminarse.

Identifique «Quién hace qué» y responda fácilmente a preguntas tales como «¿Qué puede hacer este empleado?»

Obtenga una visión global de la estructura de autorización y sus frecuencias de uso mediante un conjunto de matrices Excel

Consulte las autorizaciones de los usuarios desde el nivel detallado de los objetos de autorización, pasando por las actividades y las funciones, hasta el nivel virtual de los procesos de negocio

«Gracias a ProfileTailor Dynamics, hemos logrado un control total sobre nuestra estructura global, multisistema y generalizada de autorizaciones, además de conseguir mejorar nuestro cumplimiento GRC. Recientemente, Xpandion nos presentó sus soluciones de autorización automatizada, que reducen significativamente el esfuerzo manual y los costos relacionados».
Avi Averbuch
Gestor global de autorizaciones de ZIM

Siempre seguro, organizado y bajo control

ProfileTailor Dynamics AI for Security & Authorizations, una solución inteligente y capaz de adaptarse, crea un perfil único para cada usuario del ERP. Mientras funciona, continúa aprendiendo sobre el comportamiento de los usuarios y actualizando dinámicamente sus perfiles en tiempo real. Organice sus autorizaciones según la necesidad y el uso real; conozca la actividad de sus empleados y controle por completo las actividades de los usuarios.

Vigilancia

Supervisa objetos de riesgo, actividades sensibles y comportamientos anormales

Elimina los SAP_ALL y otros perfiles de autorización de riesgo

Elimina SAP_ALL y otros perfiles de autorización avanzados

Automatización

Incluye procesos automatizados exclusivos relacionados con la autorización

Seguridad

Elimina las autorizaciones innecesarias y reduce las brechas de seguridad

Notificaciones

Alertas en caso de comportamiento inaceptable o de asignación de funciones sensibles

Reduzca las autorizaciones sensibles

Además de las normas de segregación de funciones, también es necesario controlar las autorizaciones sensibles. Después de mejorar y adaptar la lista de objetos sensibles que viene preconfigurada, estará listo para ver quién está utilizando realmente sus funciones de autorización sensibles y quién no las utiliza en absoluto. Las funciones de autorización concedidas que no se usen deben eliminarse. De esta manera, se reduce significativamente el riesgo y se disminuyen los recursos destinados al mantenimiento de las autorizaciones.

Entornos ERP compatibles:

¡Pruebe ProfileTailor Dynamics AI!