Gestión del capital humano

Vigilancia y protección de datos sensibles de RR. HH.

Proteja sus datos de RR. HH. con ProfileTailor HCM Auditor

Un nuevo enfoque para proteger los datos de RR. HH.

Los datos relacionados con administración de personal son sumamente delicados, ya que permiten el acceso a información confidencial de los empleados. Proteger de forma eficaz los datos de recursos humanos es todo un desafío para la seguridad de buena parte de las organizaciones, en especial a causa de la complejidad de SAP®. Los empleados necesitan acceder a partes de las bases de datos de recursos humanos desde múltiples fuentes o dispositivos. Contar con una solución automatizada como ProfileTailor HCM Auditor permite a las organizaciones una supervisión continua y transparencia completa sobre el uso de las actividades y objetos relacionados con la gestión del capital humano. Cualquier actividad de uso sospechosa, incluido el acceso a la información sobre riesgos y niveles de gravedad, se notifica inmediatamente.

Control y visibilidad completos

Los usuarios de ProfileTailor HCM Auditor pueden utilizar esta solución única para controlar eficazmente y racionalizar las autorizaciones durante todo el ciclo de implementación.

Una serie de reportes, tableros de control y notificaciones proporcionan advertencias continuas de actividades inusuales o inaceptables de los usuarios, incluyendo el acceso no autorizado a infotipos y subtipos sensibles. Las presuntas violaciones de la seguridad se analizan y califican de acuerdo con niveles de gravedad determinados de antemano.

ANÁLISIS COMPLETO DE CLASIFICACIÓN

Las presuntas violaciones de seguridad se analizan y califican de acuerdo con niveles predeterminados de gravedad.

PROCESO SIMPLIFICADO

Autorizaciones simplificadas a lo largo del ciclo de aplicación

NOTIFICACIONES INMEDIATAS

Las alertas se envían inmediatamente o, alternativamente, se compilan en informes diarios o semanales para maximizar la eficiencia

BIEN DOCUMENTADO Y ARCHIVADO

Todos los datos se mantienen en el sistema y están disponibles para inspecciones futuras

Compatible con aplicaciones de:

Vigilancia y protección de los datos sensibles de RR. HH.